Servicios en manicura

A nivel internacional, el mercado de la cosmética y el bienestar actualmente cuenta con más del 5% del peso de la economía mundial, según un informe realizado por Global Wellness Economy (GWI). Estos datos ponen de manifiesto que el cuidado personal ya es una prioridad en cualquier punto del mapa. Y la demanda de servicios en manicura y pedicura se ha incrementado hasta un 130% en el último año.

Acorde a esta demanda, no son pocos quienes, más allá de la vocación, deciden formarse como técnicos en uñas para tener garantizado un perfil profesional de éxito. He aquí la primera razón por la que especializarse en manicura: ¡siempre hay trabajo!

No obstante, en las siguientes líneas detallamos muchas más razones por las que convertirse en un experto técnico en uñas y cómo conseguirlo ¡Presta atención!

Beneficios de la manicura

No es casualidad que el sector de la manicura haya experimentado un crecimiento extraordinario en los últimos tiempos. Y lo ha hecho porque las últimas técnicas, de la mano de la mejor tecnología, consiguen que las uñas se mantengan en perfecto estado.

Además, una correcta manicura es la mejor fórmula para ocultar o mejorar anomalías e imperfecciones.

Por otro lado, los técnicos en uñas son conscientes de que la manicura no solo cubre necesidades estéticas, sino de salud e higiene. En este sentido, es más que recomendable someterse a tratamientos de manicura de forma regular para evitar un excesivo crecimiento de la cutícula, así como para dar forma adecuada a fin de evitar problemas muy molestos como son las uñas encarnadas.

¿Por qué convertirse en un especialista en uñas?

Medidas de higiene, limpieza y desinfección, preparación y limpieza de la uña, materiales necesarios y procesos de masaje, técnicas de limado, contraindicaciones, tipos de manicura… Ser experto en todos estos puntos no solo es una gran ventaja en términos de desarrollo profesional. Y es que también podemos aplicar sobre nosotros mismos lo aprendido, luciendo unas uñas de revista. Sin embargo, convertirse en un técnico en uñas tiene muchas más ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Estás al día sobre las últimas novedades en técnicas y esmaltes

Si eres un apasionado/a del mundo de la belleza y el cuidado de la imagen personal, con nuestros cursos de manicura vas a ponerte al día de las últimas novedades técnicas. De modo que no solo vas a mejorar tu perfil aplicando las mejores técnicas, también vas a poder asesorar mejor a todos tus clientes.

Sabrás cómo proteger la salud de las uñas

Como hemos avanzado, formarse como técnico en uñas no solo es una extraordinaria oportunidad en términos laborales, sino de salud. En este aspecto, nuestros cursos se centran en enseñar las diferentes técnicas y aplicaciones, pero también se transmite la importancia de cuidar la salud de las manos al completo con procedimientos 100% seguros y adaptados a cada necesidad.

Amplías tu lista de contactos profesionales

¿Estás interesado en conocer personalidades del sector de la belleza? Ya sea para aumentar tus posibilidades laborales, para asociarte con alguien o para emprender, asistir a cursos especializados te allana el camino a la hora de “meter la cabeza” en el universo de la belleza profesional.

Seguro que a estas alturas de post ya no tienes dudas y estás deseando convertirte en un experto en la aplicación de las diferentes técnicas de uñas que existen. Así que no lo dudes más, da un salto cualitativo en tu perfil profesional y fórmate con nosotros. Desde nuestra Academia de Estética impartimos metodologías integrales en formato presencial practicando con modelos reales y con pocos alumnos por clase, proporcionando una formación 100% personalizada.

Recuerda que una vez finalizado el curso, que además puedes financiar en 24 meses, puedes volver a realizarlo sin coste adicional o beneficiarte de nuestra Bolsa de empleo.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas Ayuda?